¿Te llamamos?
Introduce tu número de teléfono

villa alahuar
VILLA ALAHUAR
Nuestra villa es ideal para grupos de amigos o familias que buscan practicar turismo activo, explorar La Catedral del Senderismo o, simplemente, relajarse en un ámbito rural mientras disfrutan de su rica gastronomía.
Las Villas Alahuar son villas adosadas de dos plantas con un ambiente muy acogedor. Están decoradas en piedra y madera, y tienen unas vistas espectaculares al valle y al Mar Mediterráneo.
Las Villas Alahuar son villas adosadas de dos plantas con un ambiente muy acogedor. Están decoradas en piedra y madera, y tienen unas vistas espectaculares al valle y al Mar Mediterráneo.
En la planta superior encontrarás una terraza donde disfrutar de una buena conversación rodeado de naturaleza, además de un salón con escritorio que puede ser utilizado como dormitorio gracias a su sofá-cama.
En la amplia planta baja se encuentra el dormitorio principal con una cama de 180 cm y en caso necesario se puede incluir una cama supletoria de 90 cm. En la planta baja también se encuentra el cuarto de baño. Cada cuarto de baño de las Junior Suites es de diseño singular, aunque siempre manteniendo el estilo rústico. Están totalmente equipados con bañera, amenities y secador de pelo.
Además, las habitaciones tienen todos los servicios que necesitas: WiFi gratuito, mininevera, TV vía satélite, servicio de habitaciones, servicio de cortesía de té/café en la habitación, etc.
Cada Villa Alahuar tiene su carácter y por eso sus nombres vienen dados por plantas aromáticas autóctonas. El acceso a las Junior Suites es por un sendero de piedra ya que se encuentran separadas del edificio principal unos 50 m.
EQUIPAMIENTO
-
Calefacción
-
Aire Acondicionado
-
WIFI Gratis
-
Mini Nevera
-
Teléfono Directo
-
Televisión Por Satélite
-
Secador de Pelo
Terraza
Un mirador privado en tu habitación. El mejor punto para descubrir La Vall de Laguar, disfrutar de la lectura, tomar un café con la brisa que llega del Mediterráneo o simplemente dejar la mente en blanco.
— Minerca C, 19/08/2018Una estancia agradable e inmejorable, el mejor sitio para desconectar del día a día. Un servicio excelente con todos los trabajadores que lo forman, muy amables y cercanos. La comida exquisita y la habitación Junior suite muy cómoda, repetiremos sin duda.
