junior suite con jacuzzi

JUNIOR SUITE CON JACUZZI

Disponemos de 7 Junior Suites con Jacuzzi pensadas para ti que buscas una escapada romántica en un entorno rural y con un toque de exclusividad.

Las Junior Suites con Jacuzzi son villas adosadas de dos plantas con un ambiente muy acogedor. Están decoradas en piedra y madera y tienen unas vistas espectaculares del valle y del Mar Mediterráneo desde el balcón y desde el jacuzzi panorámico. 

En la amplia planta baja se encuentra el dormitorio principal, con una cama de 150 cm y un jacuzzi panorámico en el que vivirás una experiencia única. Disfruta de un baño relajante con tu pareja perdiendo la vista en el fantástico paisaje que se dibuja ante vosotros. Y si quieres sorprender con algo único, puedes reservar el Pack Romántico con champán o cava, ramo de flores, una cesta de frutas y todo lo necesario para un inolvidable baño sensual.

En la planta baja también se encuentra el cuarto de baño. Los cuartos de baño de las Junior Suites son singulares y diferentes unos de otros, aunque siempre manteniendo el estilo rústico. Están totalmente equipados con amenities y secador de pelo.

En la planta superior encontrarás una terraza donde disfrutar de la paz de la naturaleza, además de un salón con escritorio.

Además, las habitaciones tienen todos los servicios que necesitas: WiFi gratuito, mininevera, TV vía satélite, servicio de habitaciones, servicio de cortesía de té/café en la habitación, etc.

Cada Junior Suite con Jacuzzi tiene su carácter y por eso sus nombres vienen dados por plantas aromáticas autóctonas. El acceso a las Junior Suites con Jacuzzi es por un sendero de piedra ya que se encuentran separadas del edificio principal unos 50 m. 

Características y Servicios

  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • WIFI Gratis
  • Mini Nevera
  • Teléfono Directo
  • Televisión Por Satélite
  • Secador de Pelo
  • Jacuzzi

Un sitio muy muy muy espectacular con las vistas mas bonitas que se parece a la toscana italiana !!! Hemos probado la comida y la verdad que sorprendidos de la calidad y sabores...simple cocina pero con todos los sabores! Las habitaciones con las vistas y el jacuzzi ya nos dejaron boca abierta! Lo recomiendo para disfrutar! Jorge G, 6 jun. 2018